Hosteria Museart Pantavi

Una bella casa de hacienda, llena de historia y encanto.

Hosteria Museart Pantavi es un lugar único y fascinante, que deslumbra a sus visitantes, gracias a su auténtica arquitectura, en la que cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado y decorado. Sus paredes, jardines, habitaciones y murales, cuentan historias. Es un lugar acogedor, ideal para disfrutar de placenteros momentos de relajación y conexión con la naturaleza.

Historia de la hostería

En el siglo XVIII fue un gran latifundio productor de algodón, que se extendía hasta el valle de Salinas, que luego se convirtió en la famosa hacienda San Clemente. Décadas más tarde, pasó a ser Hosteria Museart Pantavi, que significa “Agua Bondadosa (flora y fauna)”, en lengua Barbacoana.

Privilegiada locación

Inserta en el corazón de la sierra norte Ecuatoriana

Hosteria Museart Pantavi goza de una ubicación estratégica en la provincia de Imbabura, a pocos kilómetros de Ibarra, Otavalo, Cotacachi y Valle del Chota, en la Parroquia Tumbabiro, una bella región rica en fuentes de agua y naturaleza; ideal para explorar la geografía la provincia, su cultura y tradiciones.

 

EXPLORAR

¿Cómo llegar a Hosteria Museart Pantavi?

Se puede llegar fácilmente a la hostería en auto o transporte privado, taxi, también en transporte público. En la línea de transporte público se puede llegar a través de la Cooperativa Urcuquí y Buenos Aires, que salen de la terminal de Ibarra cada 30 minutos.

A continuación descargue el detalle de cómo llegar a Hosteria Museart Pantavi:

 

INSTRUCCIONES

Nuestros servicios

Siempre pensando en la comodidad de nuestros húespedes

TRANSPORTE

Ofrecemos diversas soluciones de transporte. Cerca de Hosteria Museart Pantavi se pueden visitar lugares muy interesantes como el pueblo afro ecuatoriano, Salinas, las termas de Chachimbiro, las reservas ecológicas Cotacachi – Capayas, el Ángel y mucho más. Le invitamos a revisar nuestro listado de destinos y tarifas a continuación.

EVENTOS Y REUNIONES

Contamos con instalaciones y la infraestructura adecuada para que grupos empresariales puedan visitarnos y desarrollar sus reuniones corporativas, planificaciones estratégicas, integraciones y otro tipo de eventos. Ofreciendo alojamiento a numerosos grupos y las facilidades para realizar estas actividades. Estamos encantados en ofrecerle mayor información.

LAVANDERÍA

Si requiere servicio de lavandería o limpiar sus zapatos, podemos ayudarle. Informe a nuestro personal por favor. Es importante que nos entregue su ropa lo más pronto posible para tenerla lista al día siguiente, nosotros dependemos del clima. El costo por kilo de lavandería es $3.66 y por par de zapatos, $2.44

WIFI, SALA DE INTERNET Y LLAMADAS

Contamos con una excelente conectividad de WIFI las 24 horas del día, en el área del restaurante y en las habitaciones. También con una acogedora sala de internet, abierta desde las 07h30 hasta las 21h00. Si desea realizar alguna llamada telefónica, nacional e internacional, puede solicitarla en recepción, con un costo extra.

Nuestras instalaciones

Acogedores espacios, ideales para la recreación y descanso

RESTAURANTE

Ofrece una deliciosa carta, cargada de platos nacionales e internacionales como frescos ceviches, sopas, pastas, carnes y pescados. Existen también exquisitos platos vegetarianos, variedad de postres y bebidas. Si tiene intolerancia a algún alimento o requiere de una dieta especial, por favor hágannos saber.

BAR

Es un interesante y exclusivo espacio, lleno de arte y anécdotas, en donde ofrecemos un delicioso cóctel de bienvenida a nuestros huéspedes. Ideal para compartir una velada, relajarse y descansar, acompañados de interesantes ensambles y collages de arte.

JARDINES

Hosteria Museart Pantavi se encuentra rodeada de amplios espacios verdes y bellos jardines. Mientras disfruta de sus caminos y senderos, estará rodeado de bellas flores y plantas de la región, así como aves e insectos, que cantan al unísono en una sinfonía natural.

SPA

Contamos con un muy completo spa, de rústica arquitectura y delicada decoración, que le invitará a desconectar de la cotidianidad, sumiéndose en una atmósfera de paz y relación, gracias a nuestra amplia variedad de tratamientos y la mejor atención. Reserve el servicio de su preferencia, con un día de anticipación.

PISCINA Y ÁREA HÚMEDA

Destine una mañana o tarde para darse un chapuzón en el agua, disfrutar de nuestro jacuzzi y tomar un baño de sol en nuestras camitas de descanso. También le invitamos a disfrutar de nuestro sauna y turco.

SALA DE JUEGOS

Comparta momentos de diversión y recreación en nuestra sala de juegos. Disfrute de inolvidables momentos con sus amigos o familia, aplique sus mejores tácticas de billar y juegue al ping pong en Hosteria Museart Pantavi.

BARBECUE

En la hostería contamos con amplios y agradables espacios de esparcimiento, ideales para compartir en grupos. Tenemos una bonita zona en donde puede hacer parrilladas, asados y diversos platillos a la parrilla.

Español
Medidas de Bioseguridad Certificado Covid Control