Habitaciones

Disfrute una experiencia auténtica de alojamiento.

En Hostería Museart Pantaví cada habitación es única, ¡no existe una igual a la otra! Cada habitación tiene historia e identidad propia. Ha sido diseñada y decorada con el espíritu de su artista mentor, Camilo Andrade. Pantaví ofrece 22 confortables habitaciones Premium, Estándar y Suites, con baño privado y ducha de agua caliente.

Habitaciones Estándar

Reparador y confortable descanso.

Hostería Museart Pantaví, ofrece 14 habitaciones estándar, entre triples, dobles y simples. Dentro de la bella y rústica casa de hacienda, localizada al ingreso principal de la hostería. Cómodas habitaciones ideales para familias, grupos de amigos y aventureros, con baño privado, ducha de agua caliente, televisión con cable y alta conectividad wifi.

 

reservar

Habitaciones Premium

Amplios y encantadores espacios

Hostería Museart Pantaví cuenta con 3 habitaciones Premium, localizadas en la nueva parte de la hostería, denominada “El Cortijo”. Ideales para parejas, familias, 2 ó 3 huéspedes, dentro de un alojamiento con amplias áreas, con camas queen, adicionales twin o sofá cama; una de ellas, ofrece también un bonito balcón. Todas las habitaciones tienen baño privado, ducha de agua caliente, televisión y alta conectividad wifi.

 

reservar

Suites

Exclusividad, confort y paz

Localizadas en la nueva área de Hostería Museart Pantaví, se encuentran 4 bellas suites, armoniosos y cálidos espacios, con amplios pasillos y privilegiada área de baño, con jacuzzi y duchas en cabina. Ideales para parejas que quieren explorar la región. Todas las suites tienen cama King y sofá cama, televisión con cable, excelente conectividad wifi.

 

reservar

Español